En la actualidad, son muchas las personas que quieren librarse de ese vello incómodo de manera duradera, y por ello optan por someterse al tratamiento de depilación láser. Sin embargo, antes de someterse a la depilación láser es necesario realizar una cita previo en la que el especialista nos indique las pautas y los cuidados necesarios que hay que seguir.

Pautas para cuidar la piel durante el tratamiento

Antes de realizarnos cual tipo de tratamiento es importante tener una cita con el especialista para que nos indique las precauciones que debemos seguir para no tener ningún contratiempo durante y después del tratamiento. Las pautas generales a seguir son las siguientes:

  • Es importante informar al especialista de cualquier tipo de medicamento que estemos tomando, al igual de cualquier tratamiento médico que hayamos o estemos recibiendo en ese momento. No te preocupes por nada ya que el propio especialista te hará una serie de preguntas para que le comentes todo lo mencionado anteriormente.
  • Durante el tratamiento no debes depilarte con cera, ni con ningún otro método que arranque el pelo de raíz, ya que sino el procedimiento dejara de ser efectivo. Deberás depilarte con cuchilla.
  • Si planeas usar crema anestésica, es importante consultarle al especialista, ya que te aconsejara sobre su uso y frecuencia, en caso de que indique que la uses.
  • Es necesario que durante el tiempo que dure el tratamiento hidrates muy bien piel, ya que a pesar de ser un procedimiento sencillo, implica el uso de láser.

 

 

 

Nuestros especialistas

El éxito de un tratamiento, no solo depende de la efectividad del mismo , sino de los especialistas que lo suministren ya que de ellos depende que el cliente siga las pautas correctas durante el mismo.  Por este motivo, nuestros especialistas están aconsejados por un gabinete médico que estudia todas las precauciones necesarias para el cliente obtenga los resultados deseas sin ningún contratiempo.